Servicios

Todo para su piscina

 

Calefacción de piscina con bomba de calor




La bomba de calor aire agua es un sistema eficiente y ecológico y de bajo consumo de energía requierida para la transferencia de calor del aire al agua de la piscina.

La gran ventaja de las bombas de calor: producen más energía de la que necesitan. Esto significa que con cada kWh de electricidad se genera 3,5 kWh de energía de calor.

¿El agua de la piscina puede ser caliente todo el año?
Generalmente eso sería posible en Alicante, en lugares como Calpe, Moraira y Altea, ya que las bombas de calor modernas también funcionan a bajas temperaturas (menos de 7°C). Sin embargo, se necesita una cubierta de la piscina para evitar la pérdida de calor durante la noche y el derroche de energía.

¿Cómo funciona el calentador de la piscina con una bomba de calor?
La bomba de calor se conecta con la bomba y el sistema de filtro. Dado que el agua fría en la bomba de calor absorben la energía del aire, la temperatura se incrementa en diferentes grados. El agua caliente se ingresa en la piscina. Con este método, se calienta más de 10 m3 de agua por hora y se logra un aumento efectivo de la temperatura de la piscina total.



¿Son ruidosas las bombas de calor?
No, ellos hacen un ruido similar a un refrigerador o aire acondicionado. La tecnología moderna de la bomba de calor ha reducido las emisiones de ruido a un mínimo absoluto.

Calefacción de piscina con paneles solares




Aumentar el valor y el placer de su piscina es aumentar el número de días al año durante los cuales la puede usar. Incluso si usted no usa la cubierta, un sistema solar puede duplicar el número de días de piscina aportan al año. Esta es una muy buena solución para los residentes permanentes en Calpe, Altea, Moraira y otros lugares de la provincia de Alicante. Sin embargo, si sólo está unas pocas semanas en el año aquí en la Costa Blanca, una bomba de calor esta solución podría ser mucho mejor.

 

¿Como un calentador de la piscina funciona con paneles solares?
Este sistema hace circular agua de la piscina por los colectores y de nuevo en la piscina. La temperatura del agua se incrementa significativamente por los colectores que la calientan. Para controlar la temperatura del agua de la piscina un termostato diferencial podrá determinar, si s necesita calor adicional. El sistema puede ser integrado con los filtros y las bombas existentes mediante el uso de una válvula de tres vías o con una bomba independiente. Es preferible el uso de una bomba independiente para la fiabilidad y capacidad de control.



Enfriamiento de verano
Durante los meses de verano, el sistema puede enfriar su piscina. En este modo, el sistema funciona durante la noche y refresca el agua de la piscina circula por los paneles.

¿Deben ser montados los paneles solares hacia el sur?
No necesariamente. Los colectores solares para piscinas deben instalarse allí, donde se hallen una gran parte del día bajo el sol. En función del ángulo de la superficie de montaje pueden también orientarse al este y el oeste para que los sistemas funcionen bien.

Mantenimiento
Requiere poco o ningún mantenimiento.

Durabilidad
Los sistemas de energía solar tienen una durabilidad más larga que los calentadores de gas o eléctrico. Los paneles solares tienen una garantía de 10 años y años pueden funcionar generalmente 15-20 años o incluso más tiempo.

Otros productos





Electrolisis salina para un montaje rápido
Un sistema independiente y totalmente automatizado de tratamiento de agua para la destrucción de algas y la desinfección y la clarficación del agua. El cuidado es permanente y requiere un control sencillo del cloro y del pH.

 

Función:
El agua de la piscina ligeramente salada (4 kg por metro cúbico de agua de mar) garantiza una suficiente cantidad de cloro libre en la piscina. El cloro activo se renueva constantemente sin intervención del usuario por la célula de electrolisis. Una adición especial de cloro ya no es necesaria, el agua se mantiene constante sin defectos. El cloro activo es constante, en una dosis mínima en su piscina. El electrólisis de sal le ahorra esfuerzo, estrés y trabajo, y mantien el agua limpia, pura y excelente.





Limpiador de índigo
Elimina suciedad gruesa y fina del suelo y de las paredes. Con independencia del filtro. Incluye transporte y cepillos de espuma extraíbles. Diseño y colores modernos, dos programas para variar la velocidad, cable PE de espuma flotante con una longitud de 18 m.





Limpiador Sweepy libre
Robot aspiradoe automático de alta capacidad para todas las formas y superficies de la piscina. Quita la suciedad gruesa y fina del suelo y las paredes. El uso es independiente del filtro. Incluye plataforma móvil y pinceles intercambiables. Con control remoto inalámbrico.

Póngase en contacto con nosotros o visitar nuestro showroom en Calpe