Servicios

Calefacción & climatización

 

Calefacción con bombas de calor

La tecnología de la bomba de calor es el futuro para la generación de calor. Es limpia, funcional, eficiente, y en los próximos años su ventaja económica sobre los sistemas de combustible convencional sólo aumentará.

Las bombas de calor son tan eficientes que producen más energía de la que consumen. Esto significa que usted genera 3,5 kWh de calor con cada kWh de electricidad que suministre su proveedor.

La región de Alicante es ideal para las bombas de calor. Lugares como Calpe, Moraira y Altea presentan raras veces temperaturas bajo cero, por lo que estos sistemas trabajan de forma muy efieciente durante todo el año…

¿Las bombas de calor también pueden enfriar?
Sí. Muchos bomba de calor puede revertir el proceso interno y absorber el exceso de calor de la casa u oficina, y le llevo fuera.


¿Las bombas de calor son buenas para el medio ambiente?
Sí. Las bombas de calor son una mejora con respecto a los combustibles fósiles tradicionales. Si el origen de la electricidad es renovable, no produce emisiones de CO2 o de cualquier otro tipo de contaminación.


¿Puedo utilizar una placa solar con una bomba de calor?
Sí, puede. Hay bombas de calor que puede ser integradas con las células solares. La bomba de calor sólo se utiliza cuando la energía de las placas solares no es suficiente para la calefacción. La configuración del drain-back para las células solares es óptima para la integración de las bombas de calor.


¿Son ruidosas las bombas de calor?
No, hace un sonido similar al sonido de aire acondicionado. La tecnología moderna de la bomba de calor ha limitado el ruido a un mínimo absoluto.


¿Puedo usar una bomba de calor para la calefacción de su casa?
La energía de la bomba de calor se puede utilizar para la calefacción de varias maneras:

* Calefacción por suelo radiante

* Radiadores de baja temperatura

* Radiadores tradicionales


¿Una bomba de calor es la mejor solución para mí?
Si su casa tiene calefacción central por radiadores o suelo radiante, el uso de una bomba de calor puede ser la mejor solución. Es la manera más barata y más segura de producir calor para su casa y muy amigable para nuestro medio ambiente.

Calefacción solar




Calefacción asistida por un sistema solar: Aunque la energía solar no puede ser la única fuente de calor para su hogar, un solar es un excelente sistema de apoyo. Se puede combinar con las bombas de calor y calderas de gas. Estos sistemas sólo funcionan si las células no producen energía suficiente para las necesidades actuales, por lo general en los días nublados de invierno. De esta manera podrá lograr un significativo ahorro de gastos. Hable con nosotros. Le aconsejamos.

Aire acondicionado

El aire acondicionado es con razón uno de los sistemas de calefacción utilizados con mayor frecuencia en España. Es barato, no requiere ninguna instalación compleja y es muy eficiente. El aire acondicionado puede tanto generar calor en días de invierno como producir una agradable frescura frente al extremo calor del verano. Al mismo tiempo la calidad del aire mejore sustancialmente.

Para el sistema de energía solar, tenemos los equipo de las mejores marcas a un buen precio. Le aconsejamos sobre equipos e instalaciones con experiencia y conocimientos. Hable con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros o visitar nuestro showroom en Calpe