Servicios

Generación de electricidad

 

Sistemas conectados a la red

Sistemas de energía solar son una importante fuente de electricidad para el siglo 21. Estos sistemas se pueden instalar fácilmente en las zonas urbanas e integrar en el edificio. Los sistemas grid-tie son los sistemas solares fotovoltaicos conectados a la red eléctrica.



Paneles solares fotovoltaicos suelen tener una garantía del fabricante, que garantiza la generación de energía durante 20 años. Sin embargo, muchos expertos esperan una operación sin problemas durante más de 30 años. A diferencia de cualquier otro método para generar electricidad sistemas de energía solar no tienen componentes móviles. Esto significa tanto una larga vida útil como un mantenimiento muy bajo. Asimismo, no produce emisiones y un sistema de energía solar no requiere ningún combustible, sólo la luz del sol.

 

Cómo funciona: Los paneles solares recogen la energía del sol y la convierten en corriente directa. Un inversor solar convierte la corriente continua en corriente alterna. Esta corriente la podrá usar directamente para cualquier aplicación y no le costará ningún dinero. Si no es suficiente la energía que se genera a partir del sistema solar, el inversor solar tomará la electricidad adicional de la red.

Así que poco a poco puede llegar a ser más independiente de las fuentes de energía convencionales. Con la ampliación de su sistema solar con baterías de almacenamiento, va reduciendo posibles caídas y protege de esta forma sus electrodomésticos.

Sistemas desacoplados

¿Qué es off-grid, en isla es fuera de la red? Off-Grid o en isla es, sin conectarse a una compañía suministradora de electricidad. Una casa fuera de la red produce el 100% de la electricidad necesaria a solas.


 

Las razones de un sistema de islas son múltiples:

* No hay forma de conexión de alimentación.

* La conexión a la red es demasiado cara (a menudo en zonas rurales).

* El deseo de independencia de las empresas de servicios públicos.

 

Tradicionalmente era la única opción para generar electricidad con los generadores eléctricos. Ahora la energía solar y la eólica ofrecen una excelente alternativa. Las ventajas de utilizar la energía solar: La generación de electricidad a partir de energía fotovoltaica (PV) es a menudo la única opción para las personas que viven en zonas rurales.

Las principales ventajas de utilizar la energía solar son:

* No hay ruido

* No hay necesidad de combustible

* Poca o ninguna necesidad de mantenimiento

* No hay emisiones de CO2

* No hay líneas de alimentación de su hogar

 

Y por supuesto el conocimiento de la armonía con la naturaleza y la idea de la dependencia de fuentes externas también son muy importantes.




Cómo funciona:

Los elementos que necesita para un sistema de energía solar fuera de la red son:

* Los paneles fotovoltaicos (PV)
Estos paneles convierten la luz solar en electricidad. En condiciones adecuadas los paneles producen aproximadamente 12 V o 24 V DC de salida.

* Batería
En momentos en que se produce más energía de la que consume, se utilizan las baterías para almacenar el exceso de energía.

* Controlador de carga
Este elemento controla la corriente de carga, que se almacena en las baterías. Mejora la carga y la duración de la batería.

* CC-CA inversor
Dit elektro-mechanisch apparaat zet gelijkstroom (DC) om in wisselstroom (AC).

 

En la fiabilidad y la eficiencia energética de un fuera de la red del sistema de energía solar puede confiar durante décadas.

Otros usos

Piscina con bomba de filtración de energía solar
La bomba de la piscina solar es una aplicación económica y lógica de la energía solar. Con unos cuantos paneles solares, la instalación y control de la bomba de la piscina funcionará durante todo el día con energía limpia del sol. Esta es una buena noticia porque el grupo es un factor importante en la factura eléctrica. Los módulos fotovoltaicos se conectan directamente a una bomba de la piscina estándar.

* El agua de filtración será mejor, porque la bomba de CC va más lento que la bomba AC común.

* La temporada de verano requiere más potencia de bombeo. Con más horas de sol a la bomba de su piscina le costará más mantener limpia su piscina.





Colectores solares de aire - Casa de ventilación
El clima en casas aisladas generalmente es bueno para ahorrar dinero, pero ciertamente no siempre para su salud. El problema surge de la falta de intercambio de aire. La solución a estos problemas se puede encontrar en los colectores solares de aire. Estos colectores tramsmiten aire libre seco y cálido en el edificio - y no están conectados a la red (lo que no conlleva gastos en curso).





Bomba de agua solar
Si usted tiene suministro de agua fuera del alcance de las líneas eléctricas, entonces la energía solar puede solucionar el problema. Bombas de agua solares funcionan mejor en un clima soleado cuando la demanda de agua es más alta. Bombas de agua solares están diseñadas especialmente para DC para uso de la electricidad de los sistemas fotovoltaicos.

Póngase en contacto con nosotros o visitar nuestro showroom en Calpe